Seguidores♥

Conóceme

Este apartado va dedicado a mí en especial, es sólo algo de información por si queríais saber algo de esa persona que escribe detrás de una pantalla, y que muchos no conocen de nada.
 
 
 
Ese monstruito tan adorable, soy yo
 
 
 
 
 
 
 Soy Carla, tengo 15 años, y soy Canaria, me encanta escribir, y conseguir hacerme un hueco en el mundo de los blogs es mi mayor sueño, las visitas son mis alegrías diarias, y los seguidores... A ellos tengo que estarles agradecida eternamente, que son ellos los que me leen, y comparten mis entradas. GRACIAS. También quería decir que estoy abierta a cualquier tipo de crítica o consejo, no me va a sentar mal para nada, es más, me gusta, porque para eso hago mi blog público, quiero saber qué es lo que piensa la gente acerca de lo que yo pienso o defiendo. Mi blog es mi mente digitalizada, una herramienta con la que muchos podrán sentirse identificados, o podrán de alguna forma sentirse acompañados, muchas veces creemos que siempre a nosotros nos pasa lo peor, cuando en realidad a mucha gente le pasa lo que a nosotros, aunque a veces no seamos conscientes de ello. Podéis ideas de que hablar por comentarios, ayuda, consejo, un buenos días para esa persona especial.. podéis contar conmigo para todo, estoy abierta a cualquier sugerencia, crítica o favor que me queráis pedir, ya sea sobre textos, fotos, música, diseño, o cualquier otro ámbito en el que me podáis ayudar.
 
Después de decir todo esto creo que ya no me queda mucho más que decir, espero que os guste el blog, si os gusta no olvidéis comentar, seguirme y agregarme en mis redes sociales:

Facebook: Carlita Ortiz
Tuenti: Carla Monzón (personal) - Carla blog lqhstcmletc (del blog)
Instagram: cmoonzon
Twitter: @monzoncarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache