Seguidores♥

martes, 10 de diciembre de 2013

No son sólo las personas a las que hay que conocer antes de juzgar


Muchos califican el amor como el peor sentimiento que existe, la mayoría de estas personas lo suprimirían por completo de la vida, incluso lo juzgan sin haberlo conocido… “Pégate un tiro, que duele menos que enamorarse” ¿Por qué? ¿Por qué lo juzgáis sin saber nada de él? Creéis conocerlo, pero no es así.

Quien lo conoce sabe que duele, pero regala mil momentos felices por cada lágrima que pueda ocasionar, que te hace volver loco, te trastorna, y muchas veces es incomprensible, se contradice cada minuto, cada segundo, cada instante… Te hace perder la cabeza, no piensas con la cabeza, piensas con el corazón, te libera, te libera de la infelicidad, de la soledad, te cambia la vida, todo gira 180º, cambia a las personas… Incluso la persona más solitaria, amargada, e infeliz puede llegar a enamorarse y cambiar.

El amor es el sentimiento que nos hace descubrir cómo somos realmente, lo que podemos llegar a sentir, nos enseña a amar y a ser amados, a veces duele, sin embargo… Si es tan malo, ¿Por qué es deseo de tanta gente?

Sustituyámoslo. No lo llames amor, llámalo X. Haz la ecuación, la ecuación de la vida, y cuando por fin despejes la incógnita podrás darle nombre… Él mío es Adrián Ortega Rodríguez, y no, no lo cambiaría por nada del mundo, con nuestras discusiones y nuestras diferencias, somos la igualdad perfecta de la ecuación.



 
Gracias por estos 13 meses "X". Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache