Seguidores♥

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hay días malos y días peores

Hoy es uno de esos días en los que quiero dejar de existir, dormirme... Y no despertar. Miras atrás, y es justo en ese momento en el que te das cuenta de que todo se ha ido desmoronando poco a poco, y yo, sin darme cuenta, seguía mi camino, quizás es por eso de las prisas, que te impide ver las cosas con nitidez, te das cuenta de que llevas viendo lo mismo durante mucho tiempo y nunca te habías percatado de que estaba ahí.
 
"Sé fuerte" es lo que suelen decir, "Sonríe", no voy a engañarme joder, sé que no voy a poder volver a sonreír de la misma forma en la que he sonreído todo este tiempo atrás, tampoco voy a poder ser fuerte, porque, lo que me daba fuerzas... Ya no está.
"Mejor intentarlo y fracasar, que fracasar por no haberlo intentado" Sí, vale, ¿Y qué? Eso no me va a ayudar en nada, porque, joder... como duele todo esto.
Duele no poder decirle a nadie qué te pasa, porque ni si quiera yo lo sé, duele tener que sufrir en silencio, cuando nadie me ve, duele tener que quedarme dormida con la almohada empapada de tanto llorar, duele que te arranquen una parte de ti, duele que no se cumplan las promesas, duele que la gente cambie, y más aún si la que he cambiado he sido yo.
Buscas y buscas y no encuentras ni un puto motivo para que todo vuelva a ser como antes, pisas el freno, y te das cuenta de todo el daño que has hecho.
"Crecer es darse cuenta de que no todo es como soñamos cuando éramos pequeños, que la vida está llena de complicaciones, y gente que lo complica todo" Gracias a esta frase aprendí que no hay que tener prisa por ser mayor, porque algún día nos arrepentiremos por haber malgastado toda nuestra adolescencia pensando en querer ser mayor... Crecer es sinónimo de decepciones...
Y a pesar de todo este dolor, de lo mal que estoy, y de mis desganas de seguir adelante, sólo puedo decirle: "Gracias", porque él me regaló mis mejores minutos de vida, y hasta que no lo perdí todo, no supe valorarle. No me arrepiento de nada, y aunque ahora esté muerta por dentro, sé que por cada lágrima que he derramado, me hizo sonreír mil veces.
Ahora sólo me conformo con que sea feliz, y con que encuentre a alguien que le merezca, y que no deje que su sonrisa se apague nunca... Me conformo con eso, y con que le quiera al menos, la mitad de lo que le quiero yo.
6 de Junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache