Seguidores♥

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡¡Que las guapas también se tiran pedos y los listos también cuentan con los dedos!!

¿Qué pasa? ¿Porqué hemos de seguir siempre prototipos absurdos? Rubia, alta, con ojos claros y cuerpazo, ¿Para qué? ¿Para fardar de una novia guapa? Tío, entérate ya que un culo y unas tetas no te escuchan cuando estás mal, que si miras a tu alrededor hay millones de chicas perfectas para ti, que estarían dispuestas a escucharte horas y horas con tal de que sonrieras. ¿Y qué me dices de los skates y las tabletas? Al fin y al cabo todo eso se pierde, y las únicas cosas que nunca cambiarán de nosotros son esas cosas que son invisibles a los ojos.
¿Qué pasó con la gente de verdad? Esa que, seguía luchando por lo que quería sin importarle el "qué pensarán", esa que no renunciaba a sus gustos musicales a pesar de que la multitud sólo escuchara música comercial, y los que con sólo un par de amigos eran capaz de ser felices, esos que siempre tuvieron sus ideales en pie, y nunca dejaron de sonreír... ¿A dónde han ido?
Chicas queriéndose morir por idiotas con los que sólo estuvieron dos semanas, miles de parejas prometiéndose siempres, aún sabiendo que ni si quiera están enamorados, chicos que sólo tienen dieciséis años y se creen que se comen el mundo, que por ser conflictivos y ganar peleas van a ser mejores y más atractivos.
 
Estas cosas sólo funcionan durante una etapa de la vida, luego la gente madura, y se da cuenta de que todo lo que vivió fue una mentira, esclavizada por las modas y bajo el temor del "qué dirán", ahí será tarde para volver atrás y recuperar cada minuto de sus vidas que desperdiciaron. Ahora hazme un favor, prométeme que te darás cuenta ahora de todo esto, y no dentro de diez años, cuando ya no puedas hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache