Seguidores♥

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡¡Buenas tardes mundooooooooooooooooo!!

Hace poco me pasaron el canal de YouTube de una chica que al parecer está empezando a subir sus covers, en mi opinión la chica lo hace realmente bien, y creo que todos necesitamos una oportunidad y alguien que te abra las puertas, igual yo no soy una gran puerta, pero sería un gran favor para ella, y para mí que le dierais esa oportunidad que todos nos merecemos. A mi me hubiera gustado que alguien me ayudara en los principios de mi blog, para darlo a conocer, pero no tuve esa suerte, y sigo sin entender porqué he llegado hasta aquí, ha sido difícil ya que no cuento con los medios suficientes para que mi blog sea "conocido", con esto quiero decir que no creo que nadie merezca que nadie le de un apoyo, o que juzguen sin haber visto el contenido de las cosas... Así que por favor, vamos a ser solidarios, que un "click" no cuesta nada, y para muchos significa un gran apoyo.

Aquí dejo el link del canal:
http://www.youtube.com/user/IsisGobernamusic

¡¡Muchas gracias, de verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache