Seguidores♥

miércoles, 30 de octubre de 2013

Que digan lo que quieran, que yo te quiero a ti.

 
Me da igual lo que piense el mundo. Aquí lo que cuenta es lo que piense yo, ¿Saben que? No cambiaría a ese chico de la foto por nada ni por nadie, porque ha sido la única persona que ha seguido ahí cuando todo el mundo se iba, a parte de novio es mi mejor amigo, y sabe como tratarme y cuidarme para que yo me sienta bien. Que sí, que discutimos, nos gritamos y nos decimos mil cosas, lo que nadie sabe es que no aguantamos ni medio día enfadados... Critican que lo hayamos dejado muchas veces y que luego volvamos, ¿Y qué? Hay veces en los que se pierden los papeles y se dicen cosas que en realidad, no queremos decir, pero nosotros somos de esos de los que si nos equivocamos perdemos el orgullo el uno por el otro... Todos se dan cuenta de que hay veces en las que yo lloro por él y él llora por mí... Lo que nadie sabe es que cuando estamos juntos todo lo demás se nos olvida, no somos capaces de estar tristes, y no podemos parar de reírnos, por mucho que discutamos, por muchas cosas que nos gritemos, aunque juremos que no vamos a volver el uno por el otro, los dos estamos de acuerdo en una cosa: Si el destino nos ha unido tantas veces, es por algo... Tanto él como yo sabemos que merece la pena luchar cada vez que haya un bache porque queremos una historia así:
 
 
Y que seamos viejitos y decir: "Sí que valió la pena luchar por lo nuestro, ¿eh?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache