Seguidores♥

domingo, 3 de noviembre de 2013

~A post a little bit different

¡¡Hola!! Hoy quería decir algunas cosas que se me han ido atrasando y que debería de haber dicho ya, pero bueno, en despistadas no me gana nadie :')
 
Lo primero es que el sábado hago un año con mi novio, y de regalo le estoy haciendo un álbum que tiene cartas y textos a tutiplén, con lo cual estoy bastante liada y no puedo escribir en el blog, lo segundo es que según le entregue los regalos, entre ellos el álbum subiré los textos que le he ido poniendo y el video que tengo pensado hacerle también lo pondré por aquí, así que hasta el domingo no creo que suba nada nuevo, y lo último que quería decir es que él, entre otros regalos me está haciendo un blog cuyos posts van dirigidos hacia mí, os dejo el link por si queréis morir de amor:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache