Seguidores♥

lunes, 25 de noviembre de 2013

Esto es un novio y lo demás son tonterías. Enamorada me tienes *_*

 Carta que me escribió hoy en: sifuerafacilnovaldrialapena.blogspot.com
¡Hoy me levante con unas ganas inmensas de gritar a todo el mundo cuanto te quiero!

 Muchas veces me han tratado de loco cuando les he dicho a la gente que estoy enamorado de ti. La gente no entiende que fue amor a primera vista, un flechazo desde la primera vez que te vi en fotos, y cuando hablamos por primera vez supe que tu eras para mí y yo para ti.
Desde el 9 de enero de 2012 he luchado por estar a tu lado y ser felices juntos, se dice rápido, pero estoy seguro que nadie daría ni la mitad de lo que yo he dado por ti. Soy egoísta, y no te comparto, porque eres la mitad que estaba buscando, una persona capaz de escucharte, de animarte, y de recapacitar cuando se equivoca, en resumen, que eres la mejor novia en este mundo, la persona que buscaría entre miles y miles de chicas.
Tenemos nuestros baches, y aunque los dos tengamos miedo de perder al otro, solo tengo que decirte, que no  pienso perderte por nada del mundo, porque merece la pena pasarse las noches despierto y llorando si es por ti.
Si hay una persona que me haga ser feliz, hacerme sonreír como nadie, esa persona eres tu.
No se como agradecerte todas la veces que me has aguantado y me has perdonado después de haberla fastidiado de una manera monumental, pero tu has aguantado la compostura y me has perdonado como nadie sabe hacer.
 
 ¡MUCHAS GRACIAS PEQUEÑA! ERES INCREÍBLE, ME HACES FALTA.
TE AMO MAS QUE A MI VIDA MI REINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache