Muchas veces no nos damos cuenta de que esperamos que esa persona se desviva por nosotros, cuando nosotros aún no hemos movido un sólo músculo por ese alguien especial, igual lo hacemos por orgullo, o porque siempre nos han dicho que "Si no te habla, no le importas" MENTIRA. ¿Cuántas veces hemos sufrido en silencio mientras veíamos que estaba en línea y no nos hablaba? Veías como pasaba el tiempo y seguías sin recibir un mensaje suyo... Pero tu tampoco le hablabas, ¿Cierto o no? ¿Eso significa que no te importara? No, claro que no, y probablemente el también estaría comiéndose la cabeza porque te veía en línea y no fuiste capaz de enviarle un mensaje. Si quieres a alguien demuéstraselo todos los días, poquito a poquito. Date cuenta de la importancia que tiene esa persona, sus sentimientos, su felicidad... Estás jugando con muchas cosas, e igual, por no demostrar lo que realmente sientes terminas perdiendo a esa persona por la que cruzarías el mundo un millón de veces... Es más, piensa en todas esas personas que desearían estar en tu lugar, en que esa persona les hablara igual de cariñoso a ellas, los celos se acaban de apoderar de ti, ¿Me equivoco? ¿No verdad?.
Cuídala, valórala, mímala, trátala como se merece que le traten, haz exactamente con ella lo que te gustaría que esa persona te hiciera a ti, y por favor, no digas que el amor es una mierda, que no existe, o que es sólo una ilusión si jamás has perdido el orgullo por alguien, si no has llorado en una reconciliación, si no has sido capaz de pedir perdón, si no te has adaptado a ese alguien... Si no das, no pretendas recibir, es así de sencillo.
Y una cosa más: Dejemos a un lado los cuerpazos, y la gente descomunalmente guapa, recuerda que no tenemos que ser guapos para ser felices y hacer feliz a alguien. No olvides eso por favor.
←Vídeo que le hice a mi novio, sin motivo alguno, para darle los buenos días de una forma especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla