Seguidores♥

sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Lo que más me gusta de mí? Él.


Nunca busqué a un chico perfecto, no me importa que sea bajito, es igual su color de ojos, lo que importa es la mirada, sin gafas o con gafas, pijo o de calle, pelo corto o largo… Sólo buscaba a alguien que encajase conmigo, que me hiciera reir, alguien al que poder decirle: “Eres idiota, pero te quiero”, alguien que me apoyara al 100%, y que me recordara día a día que me ama, por si se me olvida, que me quiera con vestido y tacones y también en vaqueros y una camiseta rota, alguien que me haga sentir especial… Alguien para mí.


Hace casi un año que encontré a ese alguien, es mucho mejor que cualquier chico que me pudiera imaginar, nunca pensé que fuera a estar con alguien así, y ahora… Ahora no puedo desperdiciar esta oportunidad. No sabes lo importante que eres para mí, Gracias, gracias por hacer de mi vida una vida mucho más fácil y sencilla, por quitarme mis complejos y demostrarme que hay una chica para cada chico, y que mi chico eres tú. Sé que muchas veces me quejo, pero no sabes lo feliz que estoy cada vez que voy a verte a un partido, era algo que había soñado desde chiquitita, y por fin tengo la posibilidad de cumplir esa ilusión. Hay tantas cosas que me encantaría gritarte, que muchas no sé cómo expresarlas, sólo sé que de ser un completo desconocido para mí, hoy en día eres lo más grande que tengo, estoy enamorada de todas y cada una de las pequeñas partes que te forman, que para mí no tienes defectos, sólo son las cualidades que te caracterizan, y que si estuviera con otro chico, sería lo que más echaría de menos de ti. Después de todo lo que hemos pasado quiero que esto sólo sea el principio de una historia increíble, tener millones de fotos preciosas y vivir instantes de película, como hemos hecho hasta ahora. No tienes ni idea de lo feliz que me haces ser, por favor, no te marches nunca, eres todo lo que necesito para ser feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache