Seguidores♥

domingo, 6 de octubre de 2013

PREMIOS LIEBSTER AWARD (II)

¡¡HOLAAA!! En primer lugar quería darle las gracias a Susan Fletcher Bh y a Amy Miller porque ellas también me han nominado al premio liebster award, y en segundo lugar tenía que decir los blogs que yo he nominado y las preguntas que le hago a éstos, perdón por el retraso de verdad, es que me ha llevado mucho tiempo el explorar blogs y analizarlos por completo para ver si realmente se merecían estos premios, mis principales criterios para elegirlos han sido que no hayan textos de internet, y que si los haya estén señalados, que haya una constancia, y que las entradas inviten a leer las siguientes.

Enhorabuena a estos 11 blogs:












 
Ya he avisado a TODOS los escritores de estos blogs mediante un comentario en el que decía lo siguiente:
Holahola, quería decirte que te he nominado para los premios Liebster Award, si no sabes lo que son las bases están en mi blog: www.smilinglikemarley.blogspot.com
En breve subiré la entrada publicando que tú blog junto a diez más, desde mi punto de vista son los que se merecían este premio.
 
 
Enhorabuena a todos estos blogs, recordad que tenéis que seguir las bases de estos premios que están en la entrada anterior, las preguntas que os hago son las siguientes:
  1. ¿Cuál es vuestra peculiaridad?
  2. ¿Qué es lo que os hace feliz?
  3. ¿Porqué sois como sois y no de otra forma?
  4. Algo fundamental para ti, ya sea a modo de ideología o una persona... O lo que sea
  5. ¿En qué piensas para inspirarte?
  6. La canción que nunca te cansarías de escuchar
  7. Un sueño que quieres cumplir
  8. ¿Crees que existen las cosas "imposibles"?
  9. ¿Porqué alguien debería de enamorarse de ti?
  10. ¿Porqué escribes?
  11. ¿Escribes por hobby, o tu intención es llegar más allá de un simple blog?
 
 
Esas, queridos amigos, son mis preguntas, si no estáis nominados podéis responderlas en un comentario también. ¡¡Y ahora vamos con las preguntas de Susan Fletcher Bh!!
1. ¿Cuál consideras que es tu mayor defecto?
Bueno, sé que tengo muchos, pero creo que el mayor es que no soy nada tolerante con estas personas que sólo intentan aparentar y aparentar, no puedo con ellas, es algo superior a mí.
2. ¿Te gustaría dedicarte a escribir?
Es un gran reto para mí, ya he estado en varios cursos relacionados con la escritura, y me gustaría llegar más allá de un simple blog.
3. ¿Piensas que somos nosotros mismos los que decidimos si algo es imposible o no?
Pienso que somos nosotros los que nos ponemos las barreras para lograr nuestros objetivos, y con ganas podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos.
4. ¿Qué libro te gustaría leer pero aún no has leído?
Hay muchos, pero el principal es: Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia, desde que salió he querido comprármelo pero nunca he tenido el dinero suficiente en el momento adecuado
5. ¿Prefieres un libro o una película sobre él?
La verdad es que son necesarias las dos cosas, el libro porque abarca mucho más contenido de la historia, y tienes rienda suelta para imaginarte las distintas escenas de los capítulos, sin embargo creo que la película es necesaria para terminar de entender lo que el autor quiere reflejar en el libro.
6. ¿Qué personaje ficticio es tu favorito?
Mmm... ¿Ficticio? Si es a nivel televisivo  Stitch, es un amor de mascota, y te refieres a personaje de libro, pues Hache, de tres metros sobre el cielo, porque tengo un amigo que es exactamente igual a él, y le he cogido cariño al personaje.
7. ¿Cómo sueles inspirarte?
Nunca me provoco la inspiración, me viene de un momento a otro y siento la necesidad de teclear en mi portátil todo lo que me está viniendo a la mente en ese momento.
8. ¿Qué libro me recomendarías?
El tiempo entre costuras.
9. ¿Qué genero literario te llama más la atención?
La novela que más me gusta es romántica.
10. ¿Recuerdas qué libro te aficionó a la lectura?
La verdad es que sí, y aunque parezca absurdo fueron los libros infantiles de Gerónimo Stilton.
11. ¿Qué te gusta escribir?
Me encanta escribir cartas y expresar sentimientos o pensamientos a modo de texto, aunque también he escrito alguna que otra novela.
 
 
Y ahora le dejamos paso a las preguntas de ¡¡Amy Miller!!
 
1-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA HACER?
Escribir mientras escucho música y llueve
2-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LEER O ESCRIBIR?
Que te hace reflexionar y trabajar la imaginación, aprendes con ello.
 
3-¿CÓMO TE CONSIDERAS?
Feliz, enamorada y única. Ahora sólo me queda abrirme paso en este mundo.
 
4-¿TÚ MAYOR DESEO?
Publicar un libro
 
5-¿QUÉ TE GUSTARÍA LLEGAR A SER DE MAYOR?
Escritora o periodista
 
6-¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIVIR?
Me gusta donde vivo, en Telde, Gran Canaria, Canarias (España)
 
7-¿TE GUSTARÍA VIAJAR POR TODO EL MUNDO?
Sería feliz sólo visitando la parte pobre del planeta.
 
8-¿TE CONSIDERAS UNA PERSONA GENEROSA?
Sí, pero sólo con quien creo que lo merece.
 
9-¿POR QUÉ ESCRIBES?
Porque siempre me ha gustado, y admiro la cantidad de sensaciones que puedes llegar a sentir sólo leyendo un texto
 
10-EL LIBRO QUE MÁS TE HA MARCADO.
El niño con el pijama de rayas
 
11-¿TEMES A LA MUERTE?
No
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache