Seguidores♥

domingo, 6 de octubre de 2013

Premios Liebster Award

¡¡Buenos días chipirones del mundo!! Hoy vengo con una noticia súper importante para mí, esta mañana estaba mirando las estadísticas de mi blog y de repente veo el comentario de una chica la cual no tenía ni idea de su existencia, se llama Señorita Imaginación Caducada, bueno, el caso es que en el comentario ponía "Te he nominado a los premios Liebster Award, yo no sabía que era eso, así que entré en su blog a ver si lo explicaba un poco mejor, y en efecto allí tenía la información que buscaba, para los que estéis tan perdidos como yo os dejo una breve descripción de estos premios:
 
El premio Liebster Award es un premio entre blogueros que se otorga a blogs con futuro, y estas son las bases:
 
1. Hay que agradecerle el premio a la persona que te lo concedió y además hacerte seguidora de su blog.
 
2. Concederle el premio a otros 11 blogs y hacerle saber su nominación.
 
3. Hacer 11 preguntas a los blogs que has nominado y responder las 11 preguntas de las personas que te han nominado.
 
 
 
 
He de decir que hasta hace una hora aproximadamente no tenía ni idea de la existencia de los premios, y por ello debo agradecerle a "Señorita Imaginación Caducada" primero por darme a conocer estos premios, y segundo y lo más importante, por haberme nominado a estos premios, así que ¡¡Muchísimas gracias!! Os dejo el link de su blog por aquí: www.uninfinitoporbeso.blogspot.com
 
Y allá voy con las preguntas de "Señorita Imaginación Caducada":
 
1. ¿Qué te inspira?
 
Me inspira la melancolía, el invierno y las canciones de piano así como la primavera y las miles de parejas que salen a la calle cogidas de la mano,
 
2. ¿A qué personaje de libro te gustaría conocer y porqué?
 
Bien, esta pregunta es un tanto confusa, ya que la mayoría de los libros que me han marcado tienen película, así que en parte es como si ya los conociera, sólo sé que daría cualquier cosa por vivir una historia como las de Federico Moccia o Blue jeans.
 
3. ¿Qué no perdonarías nunca?
 
Que me fallaran y no perdieran el orgullo por recuperarme.
 
4. Si fueras un libro serías...
 
Sé que va a sonar un tanto típico, pero sería 3MSC, de Federico Moccia, es un libro que nunca me canso de leer, la historia es preciosa y aprendes a ver la realidad de las cosas y lo que duele el amor.
 
5. Descríbete en tres palabras
 
Feliz, enamorada y única.
 
6. ¿Qué te hace sonreír?
 
Cualquier cosa, soy una persona que sonríe muy fácilmente, cualquier muestra de cariño o afecto me hace sonreír.
 
7. Por amor serías capaz de...

Por amor en general no lo sé, por este bichito de aquí lo que fuera.

8. ¿Crees en el amor?

Claro que creo en él, es lo más bonito que una persona puede experimentar, desde mi punto de vista una persona no nace hasta que no ama y es amada.

9. ¿Cuál es tu estación favorita? ¿Porqué?

El invierno, me encanta la melancolía, la lluvia, las nubes grises y el poder llevar gorritos de lana en la cabeza.

10. ¿Qué te enamora de una persona?

Físicamente los ojos, para mí es lo más importante del físico junto a la sonrisa, y a nivel interior diría que me encantan estos chicos impredecibles, que siempre están haciendo boberías, que nada les importa y que adoran ser diferentes al resto. También puedo decir que de él me han enamorado todas y cada una de las partes que lo componen.

11. Una canción que nunca te falla.

River flows in you - Yiruma.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache