Seguidores♥

domingo, 20 de octubre de 2013

A 20 días de hacer un año... Increíble.

Es extraña la forma que tenemos de querernos, y es que aunque llevemos once meses y medio, estamos mucho más ilusionados ahora que al principio, no nos cansamos el uno del otro, es como vivir el sueño de un amor de verano todas las estaciones del año... No sé como calificar nuestra historia, sólo puedo decir que no necesito vivir ninguna más para saber que esta es la mejor de todas. Llevo muchos años pensando en cómo serias, ¿Alto o bajo? ¿Rubio o moreno?... Y la verdad es que superas mis expectativas, yo sólo pedía alguien con quien poder hablar, reírme, y en quien refugiarme cuando estuviese mimosa, ese chico que fuera mi novio y a la vez mi mejor amigo... Para poder confiar en él como en un hermano y poder agradecerle todo lo que hace por mí a base de besos, abrazos, mordidas y muchos abrazos.
 
Ahora que miro hacia atrás y recuerdo todo eso, me doy cuenta de que la realidad está superando mis sueños, ¿Para qué dormir? si al fin y al cabo mi príncipe azul ya está aquí, y me ha tocado el mejor de todo el reino... Si es que en él no he encontrado la perfección, he encontrado algo mucho mejor. No sabría como agradecerte todo lo que has hecho por mí, todas las lágrimas que me has sacado, y todas las inyecciones de felicidad que me has puesto, créeme, que si por mi fuera, estaría contigo todos los días de mi vida.
 
 
 
Y ¿Cómo te agradezco lo feliz que soy ahora gracias a ti?
 
No sé si entiendes la importancia que tienes para mí, igual crees que exagero, pero no es así, es increíble para una chica como yo, de la que nadie se acuerda de su cumpleaños, que de repente. sin pedirlo venga alguien que sí que se acuerde, y por fin recibir unas felicidades en condiciones ese día, llevaba esperando eso desde que tengo conciencia... También tengo que agradecerte que me hayas quitado la mayoría de los complejos que tenía, nunca he sido demasiado guapa, nunca he tenido un cuerpazo, y hacen años desde que no destaco por mis notas, yo creía que no tenía nada bueno, que estabas conmigo porque sí, pero... Ese "porque sí" se ha alargado tanto que me ha hecho comprender que estás conmigo porque me quieres, que realmente estás enamorado como yo lo estoy de ti, contigo todo es mucho más fácil, los problemas no existen cuando estoy contigo, y mi única preocupación es si estoy lo suficientemente guapa como para gustarte un poquito más... No sé que hice para enamorarte, pero espero que ese sentimiento sea eterno, porque no sería capaz de olvidarte ni un sólo instante, y no habría nadie capaz de ni si quiera estar a tu altura, eres el mejor.
 
Black Moustache