Seguidores♥

viernes, 11 de octubre de 2013

Te quiero papá

Hola...
 
Sé que nunca te escribo nada, y que nuestra relación más bien consiste en discutir, discutir, y luego agachar la cabeza y pedirnos perdón el uno al otro, sé que ya casi no hacemos nada juntos, y que no solemos tener tiempo el uno para el otro, que te he gritado auténticas barbaridades de las que luego me arrepiento... Y por todo esto quería escribirte esta carta.
 
Ahora que te vas a operar del corazón me he dado cuenta de todo el daño que nos hemos hecho mutuamente y de todo el tiempo que hemos desperdiciado discutiendo... Lo siento. Te he decepcionado muchas veces, y lo siento... Pero lo siento de verdad... No sé que pasará dentro del quirófano, ni si quiera sé si saldrás de él... Necesito de corazón que salgas, que salgas y estés bien y recuperado, y sobre todo que no te lleves este horrible recuerdo de mí, no he sido la hija que merecías.
 
Pocas veces te he dicho lo importante que eres para mí, la verdad es que no entiendo porqué me cuesta tanto decírtelo si has sido la persona más importante de mi vida siempre... y lo seguirás siendo, porque padres sólo hay uno, y de todos los que me podrían haber tocado, me ha tocado el mejor sin duda alguna, no cambiaría nada de ti.
 
Estoy asustada, no lo niego, y aunque te diga que sé que todo va a salir bien, en realidad la angustia me está comiendo por dentro, lo que más deseo en el mundo ahora es que todo salga bien y que en nada estés en casa... Lucas y yo te necesitamos.
 
No podría perdonarme el no haber aprovechado tener un padre como tú, no me faltes nunca papá, te necesito... Necesito que seas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache