Seguidores♥

viernes, 11 de octubre de 2013

A tan sólo un mes del año, GRACIAS POR TODO



Estamos a un mes del 9 de noviembre de 2013, justo en esa fecha, hace un año, me dijiste que me seguías queriendo, que no me habías olvidado... ¿Y cómo no? Yo me moría de ganas de volver contigo... Al principio todo estaba en nuestra contra, nada nos salía bien, y nadie nos apoyaba, pero al cabo de los meses todo ha ido a mejor, hemos sido como el agua que se abre paso incluso entre las piedras... Y tengo que darte las gracias por ello, porque nunca nadie había luchado tanto por mí, otros chicos me llegaron a decir cosas muy bonitas, sí, pero tú has sido el único capaz de demostrarme que todo lo que me dices es verdad. Ahora que todo nos va bien no sé cómo agradecerte que me hayas soportado en tantas ocasiones... Soy insoportable, cabezota, celosa, borde y seca, lo sé, pero no olvides que nadie sería capaz de amarte ni la mitad de lo que te amo yo, aunque a veces pienses que de lo antipática que soy no te quiero.
 
Eres la persona más importante de mi vida... Y me has hecho el segundo favor más grande que le pueden hacer a una persona, mi madre me dio la vida, y tú me enseñaste a vivirla.
 
Te quiero mucho cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache