Seguidores♥

viernes, 4 de octubre de 2013

De Neptuno a la Luna

HOLA CARACOLAS!!
 
Bueno, estoy escribiendo esto para informar de un evento cultural, la verdad es que no pinta mucho esto en mi blog, nunca antes había hecho esto, pero me pareció un evento distinto, diferente, espiritual, y para las que tengáis novios/as es un acto muy romántico ;D
 
Tendrá lugar en la playa de Melenara (Telde), en Gran Canaria, España para los que no os situéis, consistirá en un homenaje a la Luna, habrán cuentacuentos infantiles y marionetas, música para abrir y cerrar el acto, una exhibición de biodanza, Tai Chi, charla sobre las constelaciones y esas cositas, y el detalle que más me gusta y que me hizo ponerlo aquí en mi blog ha sido "pide un deseo a la Luna" consiste en meter un deseo en un globo de helio, y en un momento determinado soltar los miles de globos que se facilitarán para realizar esta actividad, sinceramente es algo súper bonito, no cuesta dinero, y es mucho mejor que cualquier regalo que le podríais hacer a vuestras parejas, merece la pena, en serio.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache