Seguidores♥

sábado, 5 de octubre de 2013

Él es el que ha hecho mi sonrisa indestructible.

Y de repente me doy cuenta, me siento, me paro a pensar y reflexiono... ¿Porqué yo y no otra? ¿Qué has visto en mí que no tenga ninguna más? ¿Cómo conseguí enamorarte? Y lo más importante... ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Son preguntas que muchas veces me hago, aún no tengo las respuestas de ninguna de ellas, por mucho que me expliques una y otra vez el porqué de cada una de ellas sigo sin entenderlo, sé que las hay mejores, pero también sé que por alguna razón no son rivales para mí, porque me prefieres, al igual que yo te prefiero a ti antes que a cualquier chico que me puedan poner delante.
 
 
 
Eres increíble, en todos los sentidos, no sé que te viene a la cabeza cuando te digo eso, pero me gustaría que lo entendieras igual que lo entiendo yo... Bueno, vamos allá...
 
Cuando te digo que eres increíble me refiero a que... A que no consigo entender tu facilidad para hacerme sonreír, que no comprendo porqué cuando te veo feliz siento la necesidad de abrazarte y de reír a tu lado, que cuando estás triste me entra el sentimiento de culpa y hago lo imposible para que no estés así... Digo que eres increíble porque contigo puedo ser yo misma, y quitarme mis complejos, que es algo que siempre me había costado mucho, porque puedo contar contigo a todas horas y pedirte que te quedes de madrugada hablando conmigo, porque sé que lo harás, porque me soportas hasta en mis peores días, porque cuando me besas lo único que se me pasa por la cabeza es "Ojalá pudiera detener el tiempo en este instante, no sé que haría sin ti", porque quiero unos planes de futuro contigo, porque apareciste de la nada y terminaste cambiando mi vida hasta el punto de ser tu el centro de ella, porque cuando discutimos no soy yo hasta que no lo arreglamos, porque lo único que deseo por las noches es tener tu olor cerca para poder dormir bien y sentirme protegida, porque estoy impaciente por cumplir los 18, no para vivir una vida de adultos ni nada por el estilo, sólo por el hecho de despertarme todos los días con un beso de buenos días, porque cada vez que me preguntan por ese algo o alguien que ha cambiado mi vida sólo me viene un nombre a la cabeza y es el tuyo, porque sé que contigo iría al fin del mundo, porque me hiciste cambiar, y gracias a ti me di cuenta de que no somos nadie sin esa mitad que nos complementa... Porque eres para mí, encajamos a la perfección, y sólo por eso puedo decir que eres increíble.
 
No sé si esto es amor, o qué es... Muchos dicen saber lo que es el amor, pero no creo que eso sea lo que nosotros estamos viviendo, es algo más grande, con mucha más fuerza, llámalo como quieras, pero sé que es imposible que tanta gente lo haya sentido, es demasiado grande, fuerte e inexplicable como para ser tan común y fácil de conseguir... Hemos llegado al punto en el que amar se nos queda corto, en realidad se nos queda corto cualquier cosa que nos podamos decir, nunca habrían suficientes palabras para describir nuestra historia.
 
Gracias amor, porque si no hubieras aparecido en mi vida nunca hubiera aprendido a vivir, tan sólo respiraría como la mayoría de personas... Pero no, ahora yo estoy viviendo y no simplemente existiendo de forma física... Ahora estoy viviendo la buena vida, que aunque hayan problemas y nos separen tantos kilómetros, no podría haber tenido más suerte.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache