Seguidores♥

domingo, 17 de noviembre de 2013

Cada entrada que te dedico me cuesta un millón de lagrimas

   
No soy perfecta ni pretendo serlo. Tengo mil defectos y mil y una virtudes. Manías y costumbres... Sin embargo, mi mayor defecto es pretender hacerle entender a las personas como me siento, pero muchas veces, mi grado emocional es tan grande, que las palabras no llegan a describir lo que quiero expresar... 

Muchas veces me preguntaste: ¿Qué es lo que sientes por mí?, probablemente te intenté dar una respuesta indefinida, "Te amo de aquí al infinito, ida y vuelta", ¿Pero sabes qué? Era mentira. Yo no te quiero hasta el infinito ida y vuelta, aunque hagas el recorrido mil veces, no, yo no te quiero así. 

Debí responderte la verdad. Lo que sentí, siento y sentiré por ti es mil veces más grande que cualquier sentimiento. ¿Amor? No, eso ya no era amor, amor es lo que sienten las personas que se quieren, pero a mí, esa palabra, se me queda muy corta para tí...

¿Quieres saber de verdad cuanto te quiero? Bien, imagina algo tan grande que no pueda expresarse con palabras, un cóctel de sentimientos, en el que el amor, es el ingrediente fundamental.

Aunque quisieras no podrías entenderme, y no te pido que lo hagas, ya sé que es muy complejo, entender a una persona es complicado, entender a una mujer más aún, entenderme a mí... Eso es imposible, no me entiendo ni yo misma.

Sinceramente, no sé que hago escribiendo esto, ¿De qué me sirve?, no cambiará nada, las noches seguirán siendo tristes sin tí, lloraré hasta quedarme dormida, y lo peor, es que todo seguirá exactamente igual.
Black Moustache