Seguidores♥

viernes, 22 de noviembre de 2013

''El otoño es la adolescencia del año''


Hoy me toca desprenderme de esa capa protectora que suelo utilizar para aparentar que todo está bien. Yo sé que no es así. Que aunque pintar de naranja lo que está en negro disimule la mancha no significa que no esté debajo, y que aunque se tape una grieta con un folio, detrás de éste la grieta siempre estará ahí. El otoño es la estación más completa de todas, un rayo de sol de vez en cuando, y nubes apoderándose del cielo oscureciendo las calles, días grises y días de arcoíris… Es como la fase adolescente del año, totalmente impredecible, radical y sobretodo romántica y enamoradiza. Es día de quitarnos las falsas sonrisas y hacer el esfuerzo de estar realmente bien, perder el orgullo y pedir ayuda si es necesario, cargarnos de positividad, y por encima de todo, llorar si es lo que el corazón pide. Hoy es el día de rectificar, de pararme, sentarme, y de darle al pause un momento a la vida para recordar esas veces en las que me han herido… Y de recordar también como de la misma forma he herido yo a otras personas, como han jugado conmigo y lo he pagado con otras personas… Pido perdón a todas estas personas que han estado ahí apoyándome incondicionalmente y no he sabido darles la importancia que tienen, porque al fin y al cabo siempre han estado ahí, y me he acostumbrado de tal forma a ello que no pienso en la posibilidad de echarlos en falta algún día. Hoy es día de rectificar, y aunque sea tarde, sólo quería decir que al menos, he recapacitado y he aprendido sobre todos los daños que he causado y que también me han causado a mí.

Sin duda, me quedo con una frase hoy: Eres único, pero recuerda que los demás también lo son.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! No te olvides de seguirme en twitter: @monzoncarla

Black Moustache